Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La coordinadora del mencionado taller declaró que la plática será impartida por Carlos del Moral
Piedras Negras

Taller de Historia para Damas ofrece este miércoles conferencia

La coordinadora del mencionado taller declaró que la plática será impartida por Carlos del Moral

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
17 de diciembre de 2019 a las 11:20 · 582 Vistas · 2 min de lectura

La coordinadora del mencionado taller declaró que la plática será impartida por Carlos del Moral

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras. -El taller de Historia para Damas cerrará sus actividades del 2019 con la conferencia “Buscando a Pancho Villa en Casas Grandes (Expedición Punitiva), la cual se ofrecerá este miércoles en el Hotel Quality Inn, a partir de las 10:00 de la mañana, dio a conocer la licenciada Soledad Garza Jiménez.

La coordinadora del mencionado taller declaró que la plática será impartida por Carlos del Moral, quien es precisamente originario de esa comunidad del estado de Chihuahua y se basará en la persecución por parte del gobierno norteamericano a Pancho Villa, tras su incursión a suelo estadounidense para atacar a Columbus.

 Indicó que la charla, que tendrá una duración aproximada de una hora, estará apoyada por material gráfico, que será presentado durante su exposición con la finalidad de hacerla aún más atractiva.

La licenciada Garza Jiménez mencionó que si bien la platica la convoca y organiza el Taller de Historia para Damas, se invita a la población en general a que acuda este miércoles a disfrutar de la presentación que de alguna manera se realiza en el marco del 20 aniversario del organismo.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido